TOMA LA
RESPONSABILIDAD

DE SER
EMOCIONALMENTE
LIBRE.

Y aprende los principios para alinear tu mundo emocional
y obtener bienestar en tu vida

No necesitas ningún don para
retomar las riendas de tu vida.

Sin embargo, para hacerlo necesitas descubrir tu brújula interna ¿Y qué significa esto?
Déjame explicarte.

Cuando experimentas emociones fuertes que te abruman, el dolor emocional entra en tu Alma y te deja no solo una huella a nivel físico, sino que también a un nivel inconsciente, siendo este último el que más influye para manifestar tus sueños en la realidad.

Debes tener en cuenta que en tu mente inconsciente se albergan aquellas creencias, patrones y recuerdos que gatillan tu expresión emocional y que son los causantes de tus apegos, miedos y bloqueos que conviven en tu presente y que no te permiten tener la vida que anhelas.

Sin embargo, por increíble que parezca, en tu interior tienes la herramienta capaz de liberarte de tus ataduras emocionales y que opera como una brújula interior. Ella es la intuición y te ayudará a recuperar tu salud desde la conexión con tu interior, indicándote el camino correcto y llevándote a la acción.

Sal de la mentalidad de víctima y
conecta con el coraje de querer
transformar tu realidad

Voy a ser sincera contigo. Hay que tener coraje para tener la determinación de iniciar una transformación personal y mantenerla en el tiempo. Porque escucha esto. El coraje te entrega la fuerza para tomar decisiones desde tus propias reglas, con emociones claras y una determinación inquebrantable que te permite romper tus moldes mentales impuestos en el pasado, con un total convencimiento interno de tu invencibilidad.

Y esta es la cuestión. Cuando le das protagonismo a tu mentalidad de víctima es cuando quedas atrapado en tu pasado, experimentando sentimientos de angustia, odio o bloqueos mentales, cayendo en la trampa de culpar a otros por el estado en que estás, comunicando siempre desde la queja, incluso llegando a odiarte a ti mismo.

Es por esto que he creado el programa Conexión, para que dejes de pensar que el mundo conspira contra ti y te permitas conectar con quien eres, creer en ti y en tu capacidad de autosanación para liberarte del dolor o traumas de tu pasado.

Karla

En 6 semanas podrás:

  1. Sintonizar con tu naturaleza emocional que te permitirá entender tus comportamientos, tomar mejores decisiones y rendir mejor en cualquier área que te desarrolles.
  1. Aumentar tu nivel de autoestima, ya que al realizar tu propia autosanación aceptarás quién eres, entenderás tu pasado y podrás valorarlo para finalmente entender tu papel único en este mundo.
  1. Fortalecer tu conexión con tu interior y su estado natural de felicidad, como también con tus relaciones interpersonales y una mayor asertividad en las comunicaciones.
  1. Encontrar la calma y claridad que te permitirá tener el tiempo y la energía suficiente para llevar a cabo tus objetivos para el cumplimiento de tus sueños.

Qué beneficios obtendrás para tu vida luego de haber terminado el programa:

Descubrir la utilidad de la inteligencia emocional y sus cinco habilidades prácticas.
Despierta a la vida y aprende a SER POSITIVO, conoce los principios básicos y empieza a aplicarlos desde el primer día. Ahora tú puedes con el primer paso de este programa.

Reconocer tus emociones, pensamientos y conductas negativas para superar lo que te limita y lo que te duele.

Empieza a SER EFECTIVO, descubre qué es lo que te hace sentir mal y que repites cada día porque no sabes que te está perjudicando. Con este segundo paso del programa cambiarás esto.

Gestionar, manejar y dirigir tus emociones, pensamientos y conductas, para liberarte de tus cargas emocionales.

Curar tus heridas emocionales y superar sentimientos negativos que quizá lleven contigo

mucho tiempo. En este tercer paso encontrarás estrategias para desahogarte emocionalmente de una manera sana.

Enriquecer tu día a día y definir tus valores fundamentales.

Diseña tu Visión, Misión y Propósito de futuro para enfocarte en lo que verdaderamente te importa.

Este cuarto paso del programa te impulsará a levantarte cada mañana y a levantarte cuando te caigas.

Leer las emociones, pensamientos y conductas de los demás para desarrollar tu empatía. Entenderles mejor y construir relaciones más positivas. Con este quinto paso dejarás de sufrir tanto por otros, elegirás mejor a las personas y sabrás conectar con ellas.

Conectar con las personas que más te importan, desarrollar tu asertividad y mejorar tu comunicación para aprender a decir “no” y saber, que esto significa decir que sí a algo más importante. Con el sexto y último paso cambiarás la forma de ver y gestionar los “no” y las críticas de otros.

Este programa es para ti si…

ADVERTENCIA : Este programa No es para ti si…

¿QUIERES SABER SI EL PROGRAMA
CONEXIÓN ES PARA TI?

AGENDA UNA SESIÓN ÚNICA DE FEELING AMOROSO DE 120 MINUTOS DONDE VEREMOS EN PROFUNDIDAD LA SITUACIÓN O PROBLEMÁTICA FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL QUE ESTÁ IMPIDIENDO QUE TU LUZ SE MANIFIESTE DE FORMA NATURAL.

Y NO SOLO ESO, TAMBIÉN ESTABLECEREMOS METAS Y OBJETIVOS QUE TE IMPULSARÁN A DAR EL PRIMER PASO PARA TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL.

ADEMÁS, SENTIRÁS SI YO SOY LA PERSONA ADECUADA  PARA TI Y VICEVERSA.

Y DONDE TU ALMA ME DIRÁ, SI REALMENTE ESTÁS DISPUESTO A DAR UN SALTO CUÁNTICO QUE TE LLEVE A TU CIMA.

SÍ, QUIERO UNA SESIÓN CONTIGO A 80 USD